Fast Pad es ideal para efectuar programas y tratamientos de estimulación específicos para las piernas (endurecimiento, Tonificación, Modelación, Lipólisis, Drenaje) de manera confortable y eficaz.

Faja de piernas
Faja de piernas
$3.200,00
Faja de piernas
puede ser conectada fácilmente a todos los electroestimuladores GLOBUS a 2 y a 4 canales. Esta faja ha estado estudiada para efectuar con la máxima facilidad y eficacia todos los programas de estimulación para las piernas.
Para efectuar los tratamientos será suficiente humedecer ligeramente con agua (o gel) las partes en goma y colocarse la faja, conectando los cables del electroestimulador según el esquema suministrado.
1) Aplicar una ligera capa de GEL sobre la superficie de contacto de los electrodos
2) Posicionar la faja FAST PAD sobre la zona a estimular.
3) Conectar la faja FAST PAD a los canales (con el respectivo cable) del electroestimulador y los adaptadores provistos con el producto, dependiendo de la talla de cada persona (Ver Imagen)
4) Seleccionar el programa de estimulación e iniciar el tratamiento.
5) Al final del tratamiento, limpiar delicadamente la superficie de contacto con un paño húmedo (utilizar solo agua) y dejar secar completamente.
2 FAJAS PARA PIERNAS y 2 SUJETADORES

JUEGO 4 ADAPTADORES PARA ELECTRODOS CON CLIP rojos y negros indispensables para conectar los tradicionales conectores para la electroestimulación.
TONIFICACIÓN
ENDURECIMIENTO
MODELAMENTO
LIPÓLISIS
DRENAJE
NO INCLUYE EL GEL CONDUCTOR.
NO POSEE GARANTÍA