RF Beauty Mini

Características

Radiofrecuencia RF Beauty Mini Globus

GLOBUS RF Mini es el equipo de Radiofrecuencia portátil más avanzado que puedes encontrar en el mercado; este pequeño dispositivo te permite aplicar tratamientos faciales con la misma calidad de los modelos profesionales, de forma fácil, a cualquier hora del día y lugar.

La radiofrecuencia consiste en la transferencia de energía térmica a los tejidos provocando un calentamiento superficial de la piel, estado que estimula los procesos metabólicos naturales del organismo de la zona en tratamiento, devolviéndole firmeza, elasticidad y tonicidad.

De esta manera el RF mini emite luz roja (calor) que aumenta la microcirculación, la reestructuración del colágeno profundo y la formación de fibras nuevas tanto en la piel como en el tejido subcutáneo; mientras que la luz azul ayuda a limitar la secreción de grasitud, promueve el estrechamiento de los poros disimulando las huellas del acné y previniendo su reaparición.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Potencia: 15 W máximo de potencia
Frecuencia: 1,15 MHz
Fuente de alimentación: 220V AC 50/60 Hz
Dimensiones: 14,6 x 5,6 x 3,5 cm
Peso: 0,5 kg
Sistema resistente
Dispositivo de CE

DOTACIÓN

Globus 1 RF Mini Clinic
Estuche
Manual de Instrucciones
Gel neutral Globus

Tratamientos
Tratamiento: 

Tratamiento:
1. Aplicar sobre la piel limpia Gel Neutral Globus (aceite)
2. Una vez programado, se ejecuta el tratamiento moviendo constantemente el cabezal sobre la piel
Tanto el número de sesiones como su duración varía según el estado de la piel, por lo general se aplican entre 4 y 6 sesiones con una duración cada una de 25 a 30 minutos.
Una vez terminada la sesión es recomendable humectar la piel con gel de aloe vera.

Los tratamientos con Radio Frecuencia al no ser invasivos no produce dolor y por el contrario permite que el paciente pueda incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente después de cada sesión. Sin embargo es recomendable evitar el sol y los UVA las siguientes 48 horas y beber abundante agua para acelerar la eliminación de grasitud por las vías urinarias e hidratar la piel.

Los efectos se verán gradualmente después de la sexta semana de haber iniciado las sesiones y dependiendo el estado de la zona en tratamiento.

$0.00
Código SKU: default value
Precio: $0.00

Programas

Programas: 

PROGRAMAS

SR: Rejuvenecimiento de la piel alrededor de los ojos (Radio Frecuencia)
WR: La reducción de las arrugas (luz roja + RF)
SRT: Rejuvenecimiento de la piel (RF + rojo + azul claro)
ACE: El tratamiento del acné (luz azul + RF)

Puntos Fuertes

Puntos Fuertes: 

La Radiofrecuencia al no ser invasiva, no produce dolor y permite que puedas incorporarte a la vida cotidiana inmediatamente después de cada sesión.

Estimula los procesos metabólicos naturales del organismo, devolviéndoles firmeza, elasticidad y tonicidad.