Tecnología Europea de Avanzada dispone de una amplia Gama de Electroestimuladores, únicos equipos portátiles inteligentes del mercado, que representan un sistema preventivo para aquellas personas que no practican un ejercicio físico activo con periodicidad.
 
Globus de Argentina propone la combinación de Sesiones de Plataforma Vibratoria, Electroestimulación Inteligente y Cavitación, conformado por el "Beauty Planet Globus" para lograr un tratamiento con óptimos resultados referidos a la Estética y la Belleza.
 
Globus de Argentina mediante su red de agentes y distribuidores, da cobertura a todo el territorio nacional, ofreciendo una amplia gama de Equipos de Electroestimulación, Cavitación y Plataformas vibratorias, dando así el mayor número de posibilidades para todo tipo de usuario.
 
 
Los mejores nos recomiendan:
 
Club Atlético River Plate
Club Atlético San Lorenzo
Club Gimnasia y Esgrima de La Plata
Club Atlético Lanús
Club Atlético Arsenal
Club Atlético Rosario Central
Las Leonas
Los Pumas
Club Atlético Defensa y Justicia
Principales centros de Rehabilitación y Estética
 
 
La experiencia permite avalar los resultados de sus productos de alta gama para la aplicación en el campo médico de la rehabilitación, en el deporte profesional, Fitness y estética.
 
Globus Argentina mediante su red de agentes y distribuidores, da cobertura a todo el territorio nacional, ofreciendo una amplia gama de Equipos de Electroestimulación, Cavitación y Plataformas vibratorias, dando así el mayor número de posibilidades para todo tipo de usuario
 
 
Innovaciones tecnológicas a tu servicio