Máxima Simplicidad de Uso
UNA DOTACIÓN COMPLETA DE PROGRAMAS para todos los que aman la vitalidad, la belleza y la salud de su propio cuerpo:12 Deporte, 33 Fitness y Belleza, 10 Tens y Rehabilitación.

La belleza del cuerpo es la expresión de un estado de bienestar y de un equilibrio de formas que debemos valorizar y defender de los ataques del tiempo y de la vida sedentaria.
Hoy este aspecto de la persona ha adquirido un valor importante en su vida, podemos cuidar nuestro cuerpo y defender su vitalidad y belleza con los tratamientos estéticos y deportivos de la electroestimulación.

MyStim2
MyStim2
$9.500,00
MyStim2
Deporte: 12 programas extraordinarios que, gracias a sus características, producen, en breve tiempo, efectos que aumentan las capacidades de entrenamiento de los atletas.
Fitness y forma física: 33 programas multi-fase que producen importantes resultados en la musculatura, en el modelamiento del cuerpo, en el drenaje y en la revitalización de los tejidos.
Bienestar y salud: 10 aplicaciones específicas para los tratamientos y la eliminación del dolor, porque el bienestar del cuerpo es un patrimonio que debe ser conservado y protegido con atención.
Tens antálgico dolor agudo
Tens Antálgico dolor crónico
Tens endorfínico
Hematomas
Ciática
Recuperación Atrofia extremidades inferiores
Recuperación Atrofia extremidades superiores
Lumbalgia
Cervicales
Periartritis