posicionelectrodos

Los electroestimuladores Globus presentan una tecnología de última generación. Son microprocesadores que no solo emiten onda eléctrica sino además evalúan los cambios de la piel para modificar la onda y de esta manera asegurar la calidad de todo el tratamiento. Este sistema estimula el nervio (el extremo del axón desmielinizado), por lo que el músculo no estará en condiciones de diferenciar si el estímulo proviene del cerebro o de una fuente externa. Simulan exactamente las características del impulso nervioso cerebral, por lo que trabajan entre 1 a 110 impulsos por segundos; además la onda presenta un estímulo que alcanza su objetivo en 8 microsegundos, lo que permite que aunque utilicemos la máxima intensidad, el estímulo no actuará sobre los receptores dolorosos, produciendo una contracción muscular potente y confortable a la vez.

Los médicos deportivos más importantes, entrenadores personales y fisioterapeutas comenzaron a usarlo hace muchos años. GLOBUS actúa directamente en el nervio motor mediante el suministro de pulsos perfectamente controlados y seguros que permiten moverse sin ninguna diferencia notable entre los dos estímulos.

No pares

Una buena recuperación es crucial para obtener grandes resultados. Con nuestros electroestimuladores podrás obtener el máximo beneficio de la actividad física mediante la relajación de los músculos contraídos y doloridos después del ejercicio y acelerando, al mismo tiempo, la eliminación de la fatiga y el ácido láctico.

Entrená de forma segura

El secreto para un entrenamiento efectivo es asegurarse de lograr sus objetivos. La electroestimulación GLOBUS le permite obtener sus resultados de una manera segura, ya que ayuda a prevenir y tratar las principales afecciones y lesiones que pueden ralentizar su rendimiento y limitar el progreso en su deporte.

Lográ

Más poder muscular, más fuerza explosiva, más velocidad, más resistencia, más reactividad.

Menos riesgo de esguinces, menos lesiones musculares, menos inflamaciones de la rodilla, menos lesiones conjuntas.

Globus presenta la última generación de electroestimuladores digitales que superan todas las necesidades de las personas tanto en la rehabilitación, el entrenamiento y la estética. En los mismos aparatos encontrarás las más diversas corrientes médicas como TENS, microcorrientes, Ionoforesis, transferenciales, denervadas etc.

La electroestimulación es una práctica muy simple y segura que respeta y reproduce el funcionamiento de nuestro cuerpo. El efecto es idéntico y completamente ¡natural!