Duo Tens

Características

Electroestimulador Duo Tens

20 Programas: 16 TENS, DOLOR y 4 FITNESS, WELLNESS, BEAUTY

CARACTERÍSTICAS:

UN PRECIOSO ALIADO PARA TU SALUD: Duo Tens es el electroestimulador ideal para proteger tu salud y devolver el bienestar a tu cuerpo, de manera confortable y segura.
ALIVIO INMEDIATO: Las corrientes TENS eliminan rápidamente el dolor y día tras día, te ayudan en recuperar energía y vitalidad.
FÁCIL Y POTENTE: La pantalla grande y retroiluminada y los comandos prácticos e intuitivos permiten utilizarlo sin dificultades desde el primer tratamiento.
CONTIGO SIEMPRE: Duo Tens es ligero y compacto, será el compañero indispensable para tu vitalidad y bienestar en todo momento del día.

TIPOS DE CORRIENTE:
• EMS
• TENS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
2 canales desdoblables
Frecuencia: 1-120 Hz
Ancho de pulso: 50-400 µs
Intensidad: 100 mA por canal

$0.00
Código SKU: default value
Precio: $0.00

Programas

Programas: 

FITNESS,WELLNESS,BEAUTY
Descontracturante membros inferiores
Fuerza max abdominales
Enfriamiento
Modelado faja abdominal

TENS,DOLOR
Tens Antálgica convencional
Tens Endorfínico
Tendinitis manguito rotador
Dolor muscular
Osteoartritis rodilla
Dolor post-operació
Lesión muscular
Cervicales
Dolor trapecio
Ciática
Lumbago
Epicondilitis
Periartritis escap-hum (hombro)
Túnel carpiano
Osteoartritis
Dolores menstruales

faq

faq: 

¿CUÁLES ELECTRODOS HAY QUE UTILIZAR?
Es aconsejable utilizar electrodos autoadhesivos, que permitan una mejor calidad de estimulación y una mejor practicidad de utilización. Con los oportunos cuidados, por ejemplo: piel bien limpia, se pueden utilizar también en unas 25 – 30 aplicaciones. De todas maneras, hay que sustituir siempre los electrodos en el caso de que los mismos no queden perfectamente adheridos a la piel y en contacto con ella.

¿SI CUANDO AUMENTO LA INTENSIDAD A MÁS DE 10 MA, LA INTENSIDAD RETORNA INMEDIATAMENTE A 0, ¿QUÉ HA SUCEDIDO?
El aparato dispone de un control de la erogación de corriente. En el caso en que se aumente el valor de la intensidad a más de 10 MA y el circuito resulte estar abierto, la electroestimulación vuelve el valor a 0.Es necesario, por lo tanto, antes de iniciar cualquier tratamiento, asegurarse de que los cables estén conectados, que los electrodos estén posicionados en la zona a tratar y que los mismos no estén demasiado desgastados, ya que ello comprometería su capacidad de conducción.

¿DÓNDE HAY QUE POSICIONAR LOS ELECTRODOS?
En el manual provisto con tu electroestimulador se presentan las imágenes del posicionamiento de los electrodos en todas las partes del cuerpo, (no es necesario respetar la polaridad que se indica). Es suficiente, por lo tanto, seguir tales indicaciones. Es posible, de todas maneras, verificar el correcto posicionamiento utilizando el respectivo lápiz busca puntos motores o adoptando el siguiente método empírico: aplicar los electrodos como se indica en la figura, sucesivamente durante la estimulación, con una mano empujar el electrodo en varias direcciones haciendo resbalar la piel por encima del músculo. Se notará un aumento o una disminución de la estimulación en base a la posición del electrodo mismo. Una vez que se haya individualizado el punto en el cual la estimulación es mayor, hay que descender a cero (0,0 mA) la intensidad del canal, volver a colocar el electrodo e incrementar gradualmente la intensidad.

UTILIZACIÓN DE LOS CABLES DESDOBLADOS
Consiste en la utilización de varios electrodos con el mismo canal. Ello permite trabajar, por ejemplo, en el vasto medial y en el vasto lateral del cuádriceps con el mismo canal; por lo tanto, se podrán utilizar ambos canales desdoblados y efectuar contemporáneamente el tratamiento para las dos extremidades involucrando 4 músculos. Es aconsejable la utilización para aplicaciones médicas.

¿LA UTILIZACIÓN DE LOS CABLES DESDOBLADOS COMPORTA UNA DISMINUCIÓN DE LA POTENCIA?
La intensidad de corriente erogada para cada uno de los canales no varía, pero, utilizando los cables desdoblados en un canal, la corriente se reparte en una masa muscular mayor, por lo tanto la contracción será menos marcada. Para obtener la misma contracción, hay que aumentar la intensidad.

¿SE PUEDE HACERSE DAÑO UNO MISMO CON LA ELECTROESTIMULACIÓN?
Es difícil procurarse daños musculares. Un principio importante a seguir es el de aumentar gradualmente la intensidad prestando atención al comportamiento del músculo, evitando, de todas maneras, mantener la extremidad completamente extendida. En caso de dudas, dirigirse a un especialista.

¿ES POSIBLE UTILIZAR EL ELECTROESTIMULADOR DURANTE EL AMAMANTAMIENTO?
Al día de hoy no se han encontrado efectos colaterales por lo que se refiere al empleo de la electroestimulación durante el amamantamiento. Es aconsejable no tratar la zona toráxica.

¿SE PUEDE USAR EL ELECTROESTIMULADOR DURANTE EL CICLO MENSTRUAL?
Posibles interferencias, como anticipaciones, atrasos, acentuaciones o reducciones del ciclo pueden ser muy subjetivas y variables. Se aconseja de todas maneras evitar los tratamientos en la zona abdominal durante el ciclo e inmediatamente antes y después.

LA PRESENCIA DE PATOLOGÍAS DERMATOLÓGICAS IMPIDEN EL USO DEL ELECTROESTIMULADOR?
Sí, no se aconseja en ningún modo tratar las zonas epidérmicas que presentan patologías dermatológicas importantes.

¿DESPUÉS DE CUÁNTO TIEMPO SE PUEDEN VER LOS PRIMEROS RESULTADOS?
Los resultados estéticos obtenidos son naturalmente subjetivos. Se puede afirmar en cada caso que en relación a la tonificación, una frecuencia de 3-4 sesiones semanales, regulares y constantes pueden dar un buen resultado casi después de 15 días; para los tratamientos de lipólisis y drenaje se necesitan 40 días. Mejores resultados y más rápidos se obtienen si los tratamientos son combinados con una buena actividad física y con un correcto estilo de vida.