posicionelectrodos
La estimulación eléctrica transcutánea (TENS) es utilizada para aliviar gran parte de los dolores musculares o articulares pero también de carácter endógeno ya que no tiene efectos colaterales con respecto a la farmacoterapia convencional.
MCR o la estimulación nerviosa de microcorriente eléctrica (MENS) son pequeños e imperceptibles pulsos eléctricos que puede aliviar el dolor, estimular tejidos y facilitar la curación de varios tipos de lesiones y enfermedades de huesos y articulaciones.
La ionoforesis es una técnica que permite el uso de una corriente continua para la administración de un medicamento a través de la piel.
Gracias al Serial Secuencial Estimulation, GLOBUS lanza un nuevo método de drenaje. En el campo de la medicina y fisioterapia, permite estimular los músculos en secuencia.
Son programas normales de EMS con la diferencia que cada contracción empieza solo después de que el usuario pulse el botón asterisco (*). Los programas Action Now son muy útiles para asociar y sincronizar la estimulación eléctrica a una acción voluntaria.
El electroestimulador almacena los últimos diez programas ejecutados. De este modo están rápidamente disponibles para el próxima ejecución.
Los terapeutas pueden almacenar hasta 30 programas para cada registro de usuario.
Esta función hace uso del electroestimulador más fácil, como permite almacenar la configuración personalizada de diferentes usuarios en el mismo dispositivo.
El usuario puede crear programas con parámetros personalizados.
La función SyncroStim permite aumentar o disminuir la intensidad de estimulación de los 4 canales simultáneamente apretando solo un botón.
2 + 2 permite dividir en dos, ejecutar dos programas diferentes simultáneamente en dos áreas corporales diferentes o simultáneamente estimular a dos personas con diferentes programas
Esta función permite modificar el tiempo, la frecuencia y la amplitud del pulso durante el tratamiento.
Esta función, con algunas formas de onda (EMS, TENS, MENS), muestra las imágenes de la posición del electrodo directamente en la pantalla.
Esta función permite ejecutar un programa ya ejecutado en modo automático, configurar el valor de intensidad utilizado en el programa anterior.
La función Syncro Stim permite aumentar o disminuir la intensidad de estimulación de los 4 canales simultáneamente con solo un botón
Indica el tiempo total que el dispositivo ha sido utilizado para la estimulación.
El dispositivo también puede ser operado por la red.
El dispositivo se suministra con batería recargable y cargador de batería para poder usarlo donde sea que estés.