posicionelectrodos

Globus de Argentina:

Representante Ofical

Calle 50 nº 1565, B1900 La Plata, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 0800 333 1223

HISTORIA

GLOBUS ha sido el líder en electroestimulación profesional y otros dispositivos deportivos durante más de 20 años. Cuenta con una alta competencia tecnológica y científica, ofrece al mercado evaluación funcional, electroestimulación y demás dispositivos aptos para el coaching de alto rendimiento.

Para poder proponer productos de vanguardia, GLOBUS Italia estableció en 1983 su propio departamento de investigación, que brinda apoyo científico para estudiar soluciones y tecnologías modernas para crear productos cada vez más innovadores. En 2006 Globus estableció oficinas en los Estados Unidos.

La experiencia adquirida permite a los investigadores de GLOBUS analizar todos los problemas relacionados con la electroestimulación en las áreas médica, de rehabilitación, deportiva y estética, así como en las máquinas de coaching. Este análisis da como resultado soluciones de vanguardia, que colocan productos superiores en las manos del cliente.

GLOBUS se enorgullece de los resultados obtenidos y de varias e importantes colaboraciones forjadas con institutos universitarios y de investigación de todo el mundo. Esto es un testimonio de la estatura científica de la compañía y lo estimula a continuar en la misma dirección.

En Argentina

GLOBUS arribó a Argentina en el año 2002. Desde su desembarco en nuestro país, GLOBUS nombró al Doctor Ruben Argemi como miembro de la Fundación Leonardo, comité científico de la compañía. Allí comparte lugar junto con destacados científicos como Gian Nicola Bisciotti, entre otros.

GLOBUS ARGENTINA es proveedor de los Seleccionados argentinos de rugby, hockey, handball, equipo argentino de Copa Davis, AFA, Boca Juniors, River Plate, Independiente, Estudiantes de La Plata, Gimnasia de La Plata, Racing Club, entre otros.